sábado, 7 de abril de 2012

Peugeot 206 By AlpisoStyle

http://modeler-dylanj.blogspot.com.ar/

Bueno querida gente que nos vicita de ves en cuando o todos los días para estar al tanto de lo que posteamos, que lamentablemente no tenemos tiempo como para modificar, y si tenemos tiempo, no modificamos porque el GTA SA fue una etapa linda con recuerdos hermosos, y como que está más que claro que no tenemos ganas de modificar. Nose si sera un fin, yo estoy con esto desde a mediado del año pasado, y aprendí muchas cosas, y otras cosas me falto aprender como hacer autos de 0, igual nunca me animaria hacerlo, no por el que diran, sino porque no me pondria a gastar tanto de tiempo por un Auto, pero eso esta en cada uno y hay gente que les gusta y lo toma muy serio el Gta. En fin voy a seguir posteando con mis mod's que tengo guardados. Un abraso y un placer haber editado mods para todos ustedes. Abraso grandisimo.

( Queria aclarar que borre el Gta sa, por eso le saque fotos al auto del modeler ) - Sòlo eso y buen domingo, gracias a dios hoy juega River. Saludos
 Dylan-




                                     Descargar <Click>